Bienvenido lect@r al blog de los Libros con corazón. Un Libro es el mejor abrazo que te puedo enviar. Aquí encontrarás mil y una razones para LEER. Espero que encuentres la tuya. Y no te olvides de arroparte cada noche con un fantástico Libro. .......Lectura! Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS
infantil 1

HÉCTOR, UN PEQUEÑO GRAN LECTOR

martes, 26 de octubre de 2010

Los alucinantes inventos de Vincent Shadow

En el desván, escondida detrás de un armario, hay una puerta. Allí tiene Vincent su laboratorio oculto. Tan pronto inventa un aparato que dispara bolas de nieve como un bolígrafo que pinta en el aire.

Nadie conoce su secreto... hasta ahora. Porque el gran juguetero Howard G. Whiz ha convocado un concurso de inventos...

¡Y Vincent quiere participar!

¿Quién es Vincent Shadow?

Vincent es un niño de 11 años que tiene un don: de vez en cuando se le nubla la vista y le vienen a la cabeza juguetes que no se han inventado todavía. La única persona que conocía su secreto era su madre. Cuando él le confesó lo de sus visiones, ella le ayudó a construir un lugar secreto en la casa para que pudiera trabajar en sus inventos. Pero ella murió cuando Vincent tenía solo 9 años.

Ahora las cosas han cambiado: tiene que compartir su casa con tres hermanastras, una madrastra con la que no se lleva muy bien y un padre al que apenas ve. Y todo, sin que nadie descubra que en el desván se oculta su laboratorio secreto.

Sin embargo, Vincent tendrá que plantearse contar su secreto cuando el gran juguetero Howaard G. Whiz convoca un concurso de inventos cuyo premio es trabajar todo un verano a su lado. Vincent quiere participar.
Ha llegado la hora de tomarse los juguetes en serio.

¿A veces tienes ideas que aunque a otros les parezcan una tontería a ti te parecen geniales? ¿Alguna vez has dicho "si esto existiera, la vida sería más divertida"? Si la creatividad y la imaginación son algunas de tus cualidades, este libro te va a gustar. Con Vincent no solo pondrás a 100 tu cerebro imaginando o mejorando los inventos del protagonista, sino que también verás que la capacidad de superación y el luchar por lo que uno quiere es la mejor manera de conseguir las cosas.


Sinopsis:
Vincent Shadow, un niño de once años, es capaz de visualizar nuevos inventos y trasladarlos con precisión exacta a la realidad. Nadie de su familia sabe de ese talento, a excepción de Stella, su hermanastra, que le ayudará a conseguir su sueño: ganar el concurso de inventos de Nueva York organizado por el gran juguetero Howard Whiz. Una novela divertida que muestra la importancia del apoyo incondicional a la hora de superar las dificultades. Al final del libro se incluye el libro de inventos de Vincent.

Sobre el autor: Tim Kehoe
es escritor. Pero también es inventor de muchos juguetes, entre los que se incluyen las primeras pompas de colores que fueron premiadas con el "Popular Science's Grand Prize for innovation" en 2005.

AQUÍ PUEDES LEER EL PRIMER CAPÍTULO:

// ¿Quieres que te lean este texto? Haz clic sobre el altavoz, se abrirá una ventana para iniciar la reproducción, puedes minimizarla. // Si quieres detener la reproducción, cierra la ventana. ¿Lo has entendido?, !Es Fácil!

0 comentarios:

Publicar un comentario