Bienvenido lect@r al blog de los Libros con corazón. Un Libro es el mejor abrazo que te puedo enviar. Aquí encontrarás mil y una razones para LEER. Espero que encuentres la tuya. Y no te olvides de arroparte cada noche con un fantástico Libro. .......Lectura! Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS
infantil 1

HÉCTOR, UN PEQUEÑO GRAN LECTOR

jueves, 17 de febrero de 2011

CUENTOS PARA AMAR LOS LIBROS


LIBROS SOBRE LIBROS » 3. Ya leo bien:

Título: Cuentos para amar los libros
ISBN: 978-84-96154-67-4
EAN: 9788496154674
Autor/a: Duch i Balfago, Pere (1957- )
Ilustrador/a: Duch i Balfago, Pere (1957- )
Editorial: Brosquil Ediciones, S.L.
Colección: Saltamontes
Género: Antología de Cuentos
Encuadernación: Rústica con solapas
Nivel de lectura: Ya leo bien (a partir de 8 años)

Precio: 9.95 €



Algunas veces cuando estas jugando con tus amigos y compañeros, seguro que te pasan cosas divertidas, e incluso puede que te metas en un lío o alguna aventura. Los protagonistas de este libro son niños y niñas como tu que también se ven inmersos en aventuras: piratas de verano, excursiones con sorpresa y peligros, fantasmas muy hogareños, fútbol de máxima rivalidad, problemas en la escuela, etc. En total seis cuentos muy diferentes, pero con muchas cosas en común. Una de ellas es que queremos conseguir que te diviertas mientras lees, y que cuando los acabes tengas ganas de leer otros. El primer cuento se titula Oriol ya no quiere jugar. ¿Quieres saber que le pasa?.

// ¿Quieres que te lean este texto? Haz clic sobre el altavoz, se abrirá una ventana para iniciar la reproducción, puedes minimizarla. // Si quieres detener la reproducción, cierra la ventana. ¿Lo has entendido?, !Es Fácil!

0 comentarios:

Publicar un comentario