Bienvenido lect@r al blog de los Libros con corazón. Un Libro es el mejor abrazo que te puedo enviar. Aquí encontrarás mil y una razones para LEER. Espero que encuentres la tuya. Y no te olvides de arroparte cada noche con un fantástico Libro. .......Lectura! Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS
infantil 1

HÉCTOR, UN PEQUEÑO GRAN LECTOR

jueves, 17 de febrero de 2011

SIEMPRE ENFADADA


Siempre enfadada
Marie Desplechin
Ed. SM
Pobre Aurora. Sus padres la han enviado a vivir con los abuelos porque ya no saben qué hacer con ella. Y todo por una factura de teléfono desorbitada. ¿Se puede estar más enfadada?
Resumen
Aurora está siempre enfadada, pero ¿cómo estarías tú si fueras ella? Ha suspendido todo, repite curso, su única amiga ya no le habla y, para colmo, sus padres no la entienden. De hecho, han decidido enviarla por un tiempo a vivir con sus abuelos. ¡Pobre Aurora! Exiliada en una casa que no es la suya, sin amigos y nadie con quien hablar. Menos mal que aún le queda su diario y ahí puede escribir siempre que quiera la causa de sus enfados. Además, después de escribirlos ya no parecen tan graves. Incluso puede que después de todo, vivir con sus abuelos no esté tan mal. ¿Dejará algún día Aurora de estar enfadada?
Así empieza
Octubre
Mi vida con los ancestros

2 de Octubre
Nada

3 de Octubre
Nada

4 de Octubre
Nada. Supongo que es el cumpleaños de alguien. Pero ¿de quién? A alguien que no tiene amigos no le importan demasiado las fechas de los cumpleaños.
Ficha bibliográfica
Título: Siempre enfadada
Escritor: Marie Desplechin
Ilustrador:
Traductor: Isabelle Marc Martínez
Colección: El barco de vapor. Serie El diario de Aurora
Editorial: SM, 2008
Nº pág.: 180
ISBN: 978-84-675-3142-8

Género: Novelas
Tema: Vida real
Personajes: Adolescentes - Aurora
Este libro trata de: Familia - Relaciones personales - Amor - Amistad - Adolescencia - Relaciones familiares - Diarios

// ¿Quieres que te lean este texto? Haz clic sobre el altavoz, se abrirá una ventana para iniciar la reproducción, puedes minimizarla. // Si quieres detener la reproducción, cierra la ventana. ¿Lo has entendido?, !Es Fácil!

0 comentarios:

Publicar un comentario