Bienvenido lect@r al blog de los Libros con corazón. Un Libro es el mejor abrazo que te puedo enviar. Aquí encontrarás mil y una razones para LEER. Espero que encuentres la tuya. Y no te olvides de arroparte cada noche con un fantástico Libro. .......Lectura! Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS
infantil 1

HÉCTOR, UN PEQUEÑO GRAN LECTOR

viernes, 3 de diciembre de 2010

LA CARTA


Pues bien, comenzaré yo para romper el hielo. Aquí os dejo una de mis poesías.
Animaros y en el blog habrá un espacio dedicado a la POESÍA.

Mi corazón, hoy, otro más

Anhelado amor:
Creo haber contado más de doscientos sobres lacrados, perfumados por el aroma de los evanescentes días. Fragancia de palabras dichas y nunca olvidadas, de tantos renglones de mi especial caligrafía, mazos de papel sujetos por lazos de seda. Cada color me habla de meses, de años sin respuesta. El arcón se llena con misivas con tu nombre escrito afuera, pero jamás me he atrevido a poner la dirección.¿Quieres creer que aún me tiembla el pulso cuando llego a esos trazos?
Hoy es jueves, como el día que te conocí, como el día que me di cuenta de que estaba enamorada de tí, como el día que dejé de verte. Sí, ya es jueves y mi corazón viste su traje hilvanado de pasiones. Los sentimientos se licúan y corren en negra tinta por el papel, ordenando a los dedos que sujetan la pluma, que hieran el espacio en blanco con mi pena. Otra carta para tí, para el hombre que amo, que deseo, que omite límites y derrama su aliento cuando cierro los ojos y siento su ausencia en las manos sutiles, que se deslizan pausadas, dejando la impronta de unas huellas sobre cada suspiro de mi cuerpo hambriento de entrega.

Doscientas cartas. Doscientos jueves. Doscientos sueños de ser amada, hasta que yo, amor mío, tenga el valor de aceptar que no estás vivo.

Tuya, amantísima y fiel para siempre

Noemí

// ¿Quieres que te lean este texto? Haz clic sobre el altavoz, se abrirá una ventana para iniciar la reproducción, puedes minimizarla. // Si quieres detener la reproducción, cierra la ventana. ¿Lo has entendido?, !Es Fácil!

0 comentarios:

Publicar un comentario