Bienvenido lect@r al blog de los Libros con corazón. Un Libro es el mejor abrazo que te puedo enviar. Aquí encontrarás mil y una razones para LEER. Espero que encuentres la tuya. Y no te olvides de arroparte cada noche con un fantástico Libro. .......Lectura! Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS
infantil 1

HÉCTOR, UN PEQUEÑO GRAN LECTOR

martes, 2 de noviembre de 2010

¿QUÉ ME ESTÁ PASANDO?

- RESUMEN:

Vergüenza, amor, rabia, miedo o tristeza..., ¿cómo expresar estos sentimientos tan complejos? Lo más sencillo es hacerlo con canciones y dibujos que reflejen las cosas que notamos cuando pasamos por esos estados. Si me pongo rojo como un tomate, si tiemblo como un flan, si el corazón parece que está a punto de estallar, si cuando estás no puedo hablar... Todo tiene una divertida y emotiva explicación, solo hay que leer y escuchar con atención.

- ASÍ EMPIEZA:

Si me pongo negro es que estoy harto, y enfermo, si me ves amarillo o blanco. Si estoy verde es porque del árbol no caeré; pero hoy me he puesto rojo y no sé muy bien por qué. Que vergüenza, que vergüenza, que vergüenza me da que me pillen con una mentira, tapando lo que no quiero
mostrar.

- FICHA BIBLIOGRÁFICA:

Título: ¿Qué me está pasando?
Escritor: Marc Parrot
Ilustrador: Eva Armisén
Editorial: Lumen
Ciudad: Barcelona

// ¿Quieres que te lean este texto? Haz clic sobre el altavoz, se abrirá una ventana para iniciar la reproducción, puedes minimizarla. // Si quieres detener la reproducción, cierra la ventana. ¿Lo has entendido?, !Es Fácil!

0 comentarios:

Publicar un comentario