Bienvenido lect@r al blog de los Libros con corazón. Un Libro es el mejor abrazo que te puedo enviar. Aquí encontrarás mil y una razones para LEER. Espero que encuentres la tuya. Y no te olvides de arroparte cada noche con un fantástico Libro. .......Lectura! Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS
infantil 1

HÉCTOR, UN PEQUEÑO GRAN LECTOR

lunes, 17 de mayo de 2010

25/05/2010- CELEBRAMOS EL DÍA DE ÁFRICA


Este día se celebra desde 1963 por la Organization of African Unity (OAU). El 25 de mayo se conmemora el aniversario de la fundación de la OUA . Se celebra no solo los logros de la Organización de Unidad Africana como institución, sino también se rinde tributo a las aspiraciones colectivas y empeños conjuntos de los africanos luchando por la visión de un destino común.


Enlace a Libros-SOL

Título: D de Divertirse. Un libro de juegos africanos
Escritor: Ifeoma Onyefulu
Traductor: Alberto Jiménez Rioja
Fotógrafo: Ifeoma Onyefulu
Editorial: Intermón Oxfam
Colección: Alfabeto solidario
-RESUMEN:
La Organización No Gubernamental Intermón Oxfam edita este libro dentro de la colección «Alfabeto solidario» en el que la autora, Ifeoma Onyefuli, nos recuerda que fue una niña africana y que como todos los niños y niñas del mundo quería y le gustaba jugar. Cuenta en sus páginas a qué juegos dedicaba su tiempo libre cuando era pequeña, ayudada por niños y niñas del Senegal y de la Nigeria actual.

En este enlace encontrarás muchos libros relacionados con el tema, clasificados por edades. Entra y pincha sobre el libro que te interese, aparecerá una ficha con todos los datos del libro,

http://sol-e.com/bancorecursos/popup_relacion.php?id_agenda=51&control_genero=0&control_tema=0&control_materia=1&control_personaje=0&control_persona=0

// ¿Quieres que te lean este texto? Haz clic sobre el altavoz, se abrirá una ventana para iniciar la reproducción, puedes minimizarla. // Si quieres detener la reproducción, cierra la ventana. ¿Lo has entendido?, !Es Fácil!

0 comentarios:

Publicar un comentario