Bienvenido lect@r al blog de los Libros con corazón. Un Libro es el mejor abrazo que te puedo enviar. Aquí encontrarás mil y una razones para LEER. Espero que encuentres la tuya. Y no te olvides de arroparte cada noche con un fantástico Libro. .......Lectura! Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS
infantil 1

HÉCTOR, UN PEQUEÑO GRAN LECTOR

jueves, 20 de mayo de 2010

LA MÁQUINA DE ESCRIBIR

MÚSICA CLÁSICA DIVERTIDA PARA NIÑOS


Aquí tenemos la fabulosa “Máquina de escribir”, del compositor estadounidense
Leroy Anderson, estupenda para teclear con los niños en cualquier superficie o cualquier máquina imaginaria al compás de la musica.
“The typewriter” (1950), donde el humor está expresado por la utilización de la máquina de escribir como un solo “instrumental”. Escuchamos el teclear, el final de línea con su timbre característico y el avance de rodillo para cambiar de línea (hoy conocido como “intro”).

Leroy Anderson es conocido por sus pequeñas piezas livianas y novedosas, que pronto se hicieron famosas gracias a sus melodías contagiosas e ingeniosas.
Disfruta de esta pieza musical.



// ¿Quieres que te lean este texto? Haz clic sobre el altavoz, se abrirá una ventana para iniciar la reproducción, puedes minimizarla. // Si quieres detener la reproducción, cierra la ventana. ¿Lo has entendido?, !Es Fácil!

0 comentarios:

Publicar un comentario