Bienvenido lect@r al blog de los Libros con corazón. Un Libro es el mejor abrazo que te puedo enviar. Aquí encontrarás mil y una razones para LEER. Espero que encuentres la tuya. Y no te olvides de arroparte cada noche con un fantástico Libro. .......Lectura! Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS
infantil 1

HÉCTOR, UN PEQUEÑO GRAN LECTOR

viernes, 7 de mayo de 2010

EXPEDIENTE J. LA CIUDAD INVISIBLE


TÍTULO: Expediente J: La ciudad invisible


AUTOR:M. G. Harris


Editorial: SM


Colección: Serie Expediente J


RESUMEN: Cuando menos lo esperas te cambia la vida. Todo tu universo se viene abajo y das importancia a cosas que antes no la tenían. Josh García tiene 13 años, es un chico normal, pero un día recibe la noticia de la muerte de su padre, un famoso arqueólogo especialista en la civilización maya, en un accidente de avioneta... Pero algunas cosas no encajan: ¿por qué se desvió de su camino?, ¿qué tienen que ver los avistamientos ovni de la zona?, ¿por qué no quieren que siga investigando?, ¿quién está detrás de todo esto? ¿Y que tiene que ver con las profecías mayas sobre el fin del mundo en el año 2012? Quizás las respuestas estén en lo más profundo de la selva mexicana.


Género: NovelasTema: Ciencia-ficción - Aventuras - Policiaco y terror


Personajes: Jóvenes protagonistas - Adolescentes - Familiares - Padres - Tyler - Josh - Camila - Saúl - OllieEste libro trata de: Lucha entre el bien y el mal - Arqueología - Selvas - Asesinatos - Mayas - Naves espaciales - Profecías - Civilizaciones precolombinas - México - Viajes iniciáticos - Secretos - Misterio - Búsqueda de la propia identidad - Investigaciones criminales - Búsquedas - Leyendas


ASÍ EMPIEZA


Necesito encontrar un lugar en el que soltar todas esas cosas que me dan vueltas por la cabeza. Cosas de las que prefiero no hablar. Cosas sobre mi familia, sobre mis amigos, que prefiero no mencionar.Por eso he creado este blog.Yo antes no era como ahora; ni se me pasaba por la mente escribir sobre mis pensamientos más profundos y oscuros. El cambio no ocurrió hace tanto; hace tan solo unas dos semanas, no me diferenciaba en nada de mis compañeros de colegio. Vale, tal vez no fuera el más inteligente o el más fuerte y, desde luego, no era el más guapo ni el más popular, pero, aparte de eso, no tenía de qué quejarme.El caso es que vivía sin saber...


// ¿Quieres que te lean este texto? Haz clic sobre el altavoz, se abrirá una ventana para iniciar la reproducción, puedes minimizarla. // Si quieres detener la reproducción, cierra la ventana. ¿Lo has entendido?, !Es Fácil!

0 comentarios:

Publicar un comentario