Bienvenido lect@r al blog de los Libros con corazón. Un Libro es el mejor abrazo que te puedo enviar. Aquí encontrarás mil y una razones para LEER. Espero que encuentres la tuya. Y no te olvides de arroparte cada noche con un fantástico Libro. .......Lectura! Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS
infantil 1

HÉCTOR, UN PEQUEÑO GRAN LECTOR

martes, 18 de mayo de 2010

NUEVA BIBLIOTECA


Queridos Lectores de Infantil y Primaria, este curso nos despediremos de "nuestra biblioteca", pues estamos preparando una nueva ubicación. Un local nuevo, acondicionado para la lectura, la investigación, el préstamo,...
A partir de mañana comenzaremos el traslado de los libros y demás materiales al nuevo emplazamiento. Nos espera un trabajo duro que realizaremos con entusiasmo, siempre buscando lo mejor para vosotros, nuestros asiduos lectores.
Quisiera recordaros que el plazo para la última devolución, en este curso, finaliza el día 31 de de mayo.
Os pido colaboración, no os retraséis, tenemos mucho trabajo por delante y vosotros podéis ayudarnos siendo responsables y cumpliendo el calendario de devoluciones.
Comenzaremos con el inventario de libros, el expurgo (Operación técnica de evaluación crítica con vistas a la retirada de parte de la colección, ya sea por desfase de datos, deterioro de ejemplares,...), actualización del catálogo, taller de reparaciones u "hospital para libros" en mal estado, recopilación de carnets, memoria de las actividades realizadas, y una larga lista de quehaceres propios de una biblioteca.
Gracias a tod@s.

// ¿Quieres que te lean este texto? Haz clic sobre el altavoz, se abrirá una ventana para iniciar la reproducción, puedes minimizarla. // Si quieres detener la reproducción, cierra la ventana. ¿Lo has entendido?, !Es Fácil!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya blog mas chulo que tienes, noemí, sigue metiendo cosas así de bonitas e interesantes

Publicar un comentario