Bienvenido lect@r al blog de los Libros con corazón. Un Libro es el mejor abrazo que te puedo enviar. Aquí encontrarás mil y una razones para LEER. Espero que encuentres la tuya. Y no te olvides de arroparte cada noche con un fantástico Libro. .......Lectura! Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS
infantil 1

HÉCTOR, UN PEQUEÑO GRAN LECTOR

jueves, 6 de mayo de 2010

Todo sobre los caballos


TÍTULO: Todo sobre los caballos
AUTOR: Knister, Bettina Gutschalk
EDAD RECOMENDADA: 9 a 11 años.
RESUMEN:
Kika Superbruja y su hermano Dani acompañan a Mónica al club de hípica, donde ha prometido enseñarles un montón de cosas sobre los caballos. Averigua cuántos tipos de caballos hay, cuáles son las partes de un caballo, que nombres recibe según el color de su pelaje y sus manchas, cómo se cuida a un caballo, cómo se le puede montar y ¡muchas cosas más!

Género: Informativo
Tema: Mundo Natural
Personajes: Personajes fantásticos - Brujas - Kika - Kika Superbruja
Este libro trata de: Relación hombre-animal - Animales - Caballos - Juegos educativos - Amor a los animales - Equitación

ASÍ EMPIEZA:
–¿Qué hace tu hermano vestido con un mono impermeable? ¡Si hace un día estupendo! –me preguntó Mónica mientras pedaleábamos a toda pastilla hacia el club de hípica.
Montado en su minibici, Dani se había quedado un poco atrás.
–Antes de salir, le hablé de los ponis islandeses... –contesté yo–. ¿Sabías que son famosos porque dominan unos estilos de marcha muy especiales?

// ¿Quieres que te lean este texto? Haz clic sobre el altavoz, se abrirá una ventana para iniciar la reproducción, puedes minimizarla. // Si quieres detener la reproducción, cierra la ventana. ¿Lo has entendido?, !Es Fácil!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un señor que tengo 2 hijos. He visto el blog y me parece muy atractivo

Publicar un comentario