Bienvenido lect@r al blog de los Libros con corazón. Un Libro es el mejor abrazo que te puedo enviar. Aquí encontrarás mil y una razones para LEER. Espero que encuentres la tuya. Y no te olvides de arroparte cada noche con un fantástico Libro. .......Lectura! Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS
infantil 1

HÉCTOR, UN PEQUEÑO GRAN LECTOR

viernes, 14 de mayo de 2010

CELEBRA EL DÍA DE INTERNET


17/05/2010
Celebramos el día de Internet

Cada año el 17 de mayo, la Unión Internacional de Telecomunicaciones celebra el día mundial de las Telecomunicaciones que conmemora la fundación de la organización en París en 1865.

Y además, la comunidad internauta liderada por la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) desde el 17 de mayo de 2006 convoca el "Día de Internet" en España para promocionar el uso de la red y la Sociedad de la Información.
El objetivo de la celebración del "Día de Internet" es promover el uso de esta vía de comunicación entre quienes "no están conectados", mediante un papel más activo en esa tarea de convencer por parte de las personas más cercanas a aquéllas y que por el contrario sí acceden habitualmente a Internet, como son la familia, la escuela o la Universidad.
En la columna de la dercha encontrarás el enlace a esta página: Libros S.O.L. relacionados


// ¿Quieres que te lean este texto? Haz clic sobre el altavoz, se abrirá una ventana para iniciar la reproducción, puedes minimizarla. // Si quieres detener la reproducción, cierra la ventana. ¿Lo has entendido?, !Es Fácil!

0 comentarios:

Publicar un comentario