Bienvenido lect@r al blog de los Libros con corazón. Un Libro es el mejor abrazo que te puedo enviar. Aquí encontrarás mil y una razones para LEER. Espero que encuentres la tuya. Y no te olvides de arroparte cada noche con un fantástico Libro. .......Lectura! Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS
infantil 1

HÉCTOR, UN PEQUEÑO GRAN LECTOR

miércoles, 12 de mayo de 2010

TU BIBLIOTECA


Aquí surgió la pasión por la lectura.
Enseguida los libros y tú establecísteis un guiño de complicidad y ahora ya no podéis vivir el uno sin el otro. Me gusta esta dependencia.
Cuando acaba el día y cierro la puerta de la biblioteca, me sorprende una sonrisa pícara, ¿que harán los libros en mi ausencia? ¿Hablarán de sus lectores, de el viaje a sus casas, de las miradas que recorrieron sus renglones, de las risas, suspiros y emociones que atraparon sus páginas cuando cerraron las tapas, al desvelar el ansiado final? Tal vez, se sienten algunos en nuestra alfombra mágica y se cuenten historias, una tras otra toda la noche.
Si pudiera ser un libro más, una sola noche...

// ¿Quieres que te lean este texto? Haz clic sobre el altavoz, se abrirá una ventana para iniciar la reproducción, puedes minimizarla. // Si quieres detener la reproducción, cierra la ventana. ¿Lo has entendido?, !Es Fácil!

0 comentarios:

Publicar un comentario